MPI CONCESIONA PLAYAS, POZO DE LIZAS, BOCA DEL RÍO Y PUERTO INGLÉS

05-12-2018

(Expresión) A través del Acta N° 08-2018-CESP-MPI, el Comité Especial de Subasta Pública Temporada Verano 2018-2019, llevó adelante el proceso de subasta pública bajo la modalidad de sobre cerrado, que trajo como resultado la adjudicación de infraestructura y espacios públicos de las tres playas (Pozo de Lizas, Boca de Rio y Puerto Ingles) a favor de 19 postores.

Tras culminar el acto, el Econ. Luis Trigoso Palao, Presidente del Comité Especial de Subasta Pública, informó que un total de 18 concesiones quedaron desiertas, para lo cual esperará el plazo establecido para una segunda convocatoria, caso contrario se procederá al trato directo.

Sobre la firma de contrato, espera que se concrete este viernes 7 de diciembre y para este fin de semana la posesión de locales e iniciar el proceso de temporada de playas, con un servicio mejorado a favor de los veraneantes.

Trigoso Palao, exhortó a los empresarios ganadores a respetar las cláusulas del contrato, como la prohibición de bebidas alcohólicas, el horario de atención (8:00 am a 6:00 pm, “se les pide a los ganadores que sean cumplidores con el contrato donde se prohíbe ciertos aspectos”, remarcó.

Sobre los costos de concesión, sostuvo que se ha evaluado todo una estructura de precios, que involucra la mejora al servicio ciudadano.