PROBLEMAS DE MI GOBIERNO ES LA COMUNICACIÓN.
27-09-2017
El alcalde municipal HUGO QUISPE en la mañana de hoy comento sobre diversos temas entre ellos el taller de siembra y cosecha de agua, y el motivo por el que no pudo salir fuera de la ciudad fue la radio maratón de apoyo a los bomberos y que un regidor que aprovecha la coyuntura para decir porque no fue a Somoa. Como parte central de la entrevista hablo sobre sobre la capacidad de difusión de obras por la oficina de imagen institucional y que cambiar de jefe no está dando resultados y se verá la forma de cómo mejorar la comunicación con la población.



