RADIO MARATÓN PARA APOYAR A LOS BOMBEROS SE REALIZÓ CON ÉXITO.
26-09-2017
Con gran éxito se realizó la primera radio maratón a favor de los bomberos desarrollada en Moquegua. La actividad se desarrolló desde muy temprano en la Plaza de Armas de la Ciudad de Moquegua. La recaudación económica será destinada a la reparación de vehículos, entre ambulancias y máquinas contra incendios, así como la implementación necesaria para la compañía. En esta primera Radio Maratón participaron 9 emisoras, tanto radiales como televisivas de la localidad. Durante el desarrollo del radio maratón en favor de los bomberos de Moquegua, diversos grupos artísticos se presentaron en la plaza principal de la ciudad quienes deleitaron al público moqueguano. Cabe indicar que por primera vez se realizó una radio maratón en favor de los bomberos de Moquegua, quienes sufren por falta de implementos y dar mantenimiento a las maquinarias, indicar que los bomberos son personas voluntarias.



