GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA REINICIA PROCESO DE TRASFERENCIA CON INSTALACIÓN DE SUBGRUPOS DE TRABAJO
05-12-2018
(Expresión) El martes 04 de diciembre se reinició el proceso de trasferencia en el Gobierno Regional Moquegua, con la instalación de los subgrupos de trabajo y equipos revisores de la gestión de gobierno entrante, en cumplimiento de la Directiva Nº 008 de la Contraloría General de la República, que regula los procedimientos y metodología a ser aplicados para el cambio de gestión.
Uno de los subgrupos instalados fue el de la Oficina de Secretaria General que preside el Abg. Joaquín Uriarte Huaccha, que presentó a los representantes de los subgrupos de trabajo de las áreas de Relaciones Públicas, Tramite Documentario, Archivo y la Oficina de Coordinación en Lima.
La delegación revisora estuvo presidia por la Lic. Magaly Zegarra, a su vez acompañada de 3 integrantes, quienes una vez instalada la comisión, consensuaron un cronograma de trabajo para la revisión del acervo documentario y de bienes de las áreas comprometidas.
Lo mismo ocurrió en otras oficinas de la dependencia regional, que de esta manera continúan con el proceso iniciado el pasado 14 de noviembre, con la instalación de la Comisión de Trasferencia Administrativa 2018.