ILO: VIA COSTANERA NORTE NUEVAMENTE SE TIÑE DE SANGRE Y DEJA UN FALLECIDO

12-06-2018

(Expresión) Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes 12 en la vía costanera norte, en esta oportunidad el escenario fue cerca de playa Platanales cuando una unidad vehicular cayo aun abismo. Según información preliminar se trataría de una camioneta 4x4 color negro y en cuyo interior se encontraban las personas de Celso Ramírez 44 años, Teodora Colana Mamani 45 años y Graciela Colana Mamani 41 años.

Según adelantaron la información el varón habría perdido la vida tras el fuerte impacto de la unidad en la parte baja del barranco. Hasta el lugar llegaron los miembros de la compañía de Bomberos de Ilo para trasladar a los heridos al Hospital de Essalud Ilo ya que recibieron la comunicación de personas que transitaban por esta carretera.

También llegaron efectivos de la Policía de Carretera para ordenar el tránsito en la zona. Este nuevo y lamentable accidente en la vía costanera en la ruta Ilo – Arequipa se habría producido pasada las 5pm cuando la camioneta estaría retornando de la ciudad blanca hacia el puerto.