MINISTRO ZEBALLOS : PRESIDENTE VIZCARRA DEMUESTRA UN VERDADERO LIDERAZGO EN LA REFORMA DE JUSTICIA

23-07-2018

(Expresión) El presidente de la República, Martín Vizcarra, demuestra un verdadero liderazgo con el impulso de una gran reforma de justicia, afirmó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

En declaraciones a Expresión Radio TV, precisó que los audios que demostrarían tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y en algunos integrantes del Poder Judicial, permitió al jefe de Estado desplegar su liderazgo.

“Se ha tomado una decisión valiente y dejó, una vez más en evidencia, el liderazgo que tiene el presidente en esta gran reforma que está impulsando por una mejor justicia en el país”.

En otro momento el Ministro de Justicia y Congresista de la República por la Región Moquegua Vicente Zeballos, dijo que no descuidara sus actividades de representación parlamentaria a pesar del cargo y en estos momentos importantes para el País. Anuncio que en breve estaría aperturando una oficina parlamentaria en la ciudad de Ilo para fortalecer aún más la relación con la población en general.

Finalmente califico como un hecho tendencioso volver a poner un supuesto caso de reconocimiento de paternidad con su hija cuando ese tema ya está zanjado, “La relación con mis hijos son buenas y ellos demuestra su afecto especial a mi persona” indico el Ministro y Congresista Zeballos Salinas.